El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Hongos: 3 Remedios caseros eficientes


Los hongos son des-componedores, lo que significa que "rompen" las cosas, incluyendo el cuerpo humano.

En particular, los hongos son parásitos que se alimentan de los anfitriones vivos y son responsables de numerosas enfermedades humanas, llamadas micosis, que van desde infecciones de la piel a enfermedades respiratorias graves o incluso tumores.

Es probable que, la mayoría de la gente no considere al hongo como una posible causa de sus síntomas, sin embargo, muchos de ellos podrían beneficiarse de los remedios caseros eficientes anti-hongos.


El ajo y las zanahorias

Remedios-caseros-para-el-tratamiento-de-hongosEl ajo y las zanahorias no sólo son potentes antifúngicos, también contienen una variedad de vitaminas, minerales y otros antioxidantes. 

El ajo contiene alicina, que es un compuesto del mismo, antifúngico y antiparasitario.

Las zanahorias contienen derivados de la isocumarina

Remedios-caseros-para-el-tratamiento-de-hongosUn estudio de 2008 en el Journal of Applied Microbiology informó que, "los extractos etanólicos purificados de las zanahorias peladas y ralladas, mostraron un efecto antimicrobiano contra una gama de microorganismos transmitidos por los alimentos."

Beber una combinación de jugo de zanahoria y ajo al día, puede tener beneficios para la salud y puede luchar contra las infecciones sistémicas por hongos en el cuerpo.

Aceites Esenciales

Los aceites esenciales también tienen propiedades antifúngicas. 

Un estudio demostró que el tomillo, el orégano, aceite de naranja y clavo de olor aceites esenciales, fueron los más efectivos contra ciertas bacterias y levaduras. En particular, el aceite de orégano contiene fenoles isómeros que destruyen ciertos hongos como Aspergillus y Cándida albicans.

Clavo de olor también es eficaz contra estos hongos debido a su alta concentración del ingrediente eugenol, que es un antimicótico activo. 

El aceite de naranja contiene d-limoneno, que se utiliza normalmente como un aditivo en ciertos desinfectantes de uso doméstico.

Aceite de árbol de té, remedio casero eficiente para hongos de las uñas


La onicomicosis es una infección por hongos de las uñas. El aceite de árbol de té, se ha demostrado que ayuda a tratar la uña o la uña hongo.

El Journal of Antimicrobial Chemotherapy publico en 2002, que el aceite de árbol de té, puede ser un agente útil para el tratamiento de las infecciones por dermatofitos.
Remedios-caseros-para-el-tratamiento-de-hongos

La revista informó que el aceite de árbol de té es más eficaz cuando se utiliza en combinación con un antifúngico interno. 

Es importante tener en cuenta que el aceite de árbol de té puede ser ligeramente irritante y se ha asociado con el desarrollo de la dermatitis alérgica de contacto, lo que puede limitar su potencial como un agente tópico para algunas personas.

También, los hongos en las uñas pueden llevar semanas o meses antes de que sean completamente erradicados.

Remedios-caseros-para-el-tratamiento-de-hongosTratar los hongos con Vicks VapoRub

Vicks VapoRub también puede ser utilizado como un remedio casero para el hongo el la actualidad. 
Según los investigadores de la Universidad de Michigan de la revista Investigación de Fitoterapia , "Los ingredientes del unguento del pecho, que incluyen el aceite de eucalipto, alcanfor y mentol, fueron efectivos en el control de la onicomicosis."

Para obtener los mejores resultados en los hongos de las uñas, se debe aplicar antes de acostarse y cubrir con un calcetín o un vendaje. 

Inicialmente, la uña comenzará a tornarse de un color oscuro, lo que significa que la solución está funcionando. A medida que la uña crece hacia fuera, debe ser recortada. Con el uso constante, se tarda entre cinco y 16 meses para que la infección se aclare por completo, lo cual es un plazo de tiempo similar a algunos otros tratamientos de hongos en las uñas.

Bicarbonato de sodio

 Remedios-caseros-para-el-tratamiento-de-hongosEl bicarbonato de sodio contiene bicarbonato de potasio, que ha demostrado servir para controlar el moho en las plantas.

Por otra parte, el bicarbonato de sodio se utiliza a menudo como un remedio casero para el pie de atleta o tiña.

Los hongos prosperan en un ambiente ácido. 

El bicarbonato de sodio, obra por la alcalinización del pH, eliminando de esta manera el crecimiento de hongos. El bicarbonato de sodio también ha demostrado ser util para combatir la levadura o las infecciones por hongos en la boca.

El bicarbonato de sodio, se encuentra normalmente en la pasta de dientes y enjuagues bucales. Sin embargo, es importante recordar que el consumo excesivo de bicarbonato de sodio puede ser tóxico. Su uso debe limitarse a aplicaciones tópicas o como un enjuague bucal, una vez por día para el tratamiento de hongos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar