El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Hongos en el pie, tipos de infecciones

La infección por hongos en el pie se puede clasificar en dos tipos:


La infección de la piel conocida como de pie de atleta o tinea pedis, y la infección de los clavos conocidos como onicomicosis. Fuera de estas dos, el pie de atleta es una ocurrencia común y es también relativamente fácil de deshacerse de él.

Una infección en las uñas es mucho más difícil de tratar. 

Hongos-en-el-pie-tipos-de-infecciones Una infección por hongos se suele establecer, cuando los pies están sometidos a condiciones cálidas y húmedas. Por ejemplo, el uso de zapatos durante períodos prolongados, permitirá que el sudor de los pies se acumule. 

Esto proporciona a los hongos el caldo de cultivo perfecto, que es a la vez húmedo y cálido.

Además, si sus pies sudan mucho, las posibilidades de infección por hongos es aún mayor. 

La infección por hongos de la piel por lo general muestra piel seca y escamosa a veces acompañada por una picazón o sensación de ardor.

Usted también encontrará la piel pelada y grietas que aparecen. 

Este tipo de infección por hongos suele atacar las zonas entre los dedos. La infección por hongos de las uñas, hace que las uñas tengan colores gruesos y oscuros, que sean frágiles. La infección generalmente causa dolor alrededor de las uñas y con frecuencia va acompañada de un olor fétido.

Cualquiera que sea el tipo de infección por hongos del pie, debe seguir ciertas medidas preventivas para evitarlas: 


*Siempre mantener los pies limpios y secos. 

*Frote sus pies suavemente con un jabón antiséptico para mantenerlos libres de todas las infecciones.

Después de cada lavado, también se debe tener cuidado de limpiar sus pies, que estén completamente secos.

*Cualquier humedad residual en los pies puede promover una infección por hongos. 

Además, para evitar la infección por hongos en las uñas usted debe mantener sus uñas cortas y limpias. 

*El uso repetido de los mismos calcetines puede inducir la humedad y el crecimiento de hongos. Mantenga múltiples pares de zapatos y use un par de calcetines limpios todos los días.

*No use el mismo par de zapatos cerrados todos los días, ya que la humedad en su interior no va a tener la oportunidad de secar cada día. 

*No comparta sus zapatos o calcetines con otros porque la infección por hongos, también puede propagarse a través del contacto a la piel.

Las infecciones por hongos en el pie, son mejor tratadas en consulta con un médico. 


*Medicamentos antimicóticos y ungüentos, deben deshacerse de la infección de forma rápida y eficaz.

*Frote su piel infectada con vinagre de sidra de manzana o aceite de árbol de té. 

*Lavar los pies con solución de peróxido de hidrógeno diluido en agua tibia, también puede ayudar.

*Utilice el polvo bórico o polvo de hornear, en los pies antes de ponerse los calcetines. Esto ayudará a absorber el exceso de humedad y mantener los pies secos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar