El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Candidiasis vaginal, la verdad sobre el tratamiento y la prevención


A la mayoría de las mujeres, les molesta en un momento la vaginitis, picazón, ardor, dolor y secreción que viene con una infección por candidiasis vaginal.

Las infecciones por hongos, ¿Como pueden ser causadas?

Son causadas por una serie de organismos, muchos de los cuales habitan en una vagina saludable.Una de las causas más comunes de la vaginitis, es el hongo Candida albicans.

Los molestos síntomas pueden incluir picazón, secreción que tiene un olor a "pan al horno", y enrojecimiento de los labios mayores y, en algunos casos, la parte superior del muslo.

Mientras que la candidiasis vaginal generalmente, pueden ser tratadas con éxito en el país, es importante asegurarse de que la levadura, es realmente la culpable.

Candidiasis-vaginal-la-curación-real-en-casaLa infección con otros tipos de organismos, puede requerir tratamiento con medicamentos de prescripción, de forma regular puede causar síntomas similares a los de una infección por levaduras.

Si la descarga es de mal olor, de color amarillento y espumoso, usted puede estar infectado por un protozoo unicelular llamado Trichomonas, o "truco". 

Si usted tiene una descarga pesada sin mucha irritación y nota un olor a pescado, especialmente después de la relación sexual, sus síntomas se pueden deber a una infección bacteriana que los médicos llaman "la vaginosis bacteriana". De hecho, las infecciones bacterianas son la causa más común de vaginitis.

Ambas infecciones requieren tratamiento con medicamentos de prescripción.

Muchas mujeres que sufren de candidiasis vaginal recurrente, han tenido sus síntomas diagnosticados por un médico y saben muy bien los signos y síntomas de un brote de levadura. 

Si está segura de que su vaginitis, es causada por una candidiasis vaginal, es posible que desee probar los remedios caseros en la siguiente sección:


Manténgase seca y con ropa suelta y asegúrese de secar bien, después del baño.

A los organismos de levadura les gusta las condiciones cálidas y húmedas, con poco o nada de oxígeno. Con el fin de negarles el medio de cultivo perfecto, secar muy bien, su área vaginal después de bañarse o ducharse.

Optar por utilizar ropa interior de algodón y pantalones sueltos"transpirables", si tiene que usar medias de nylon, debe elegir aquellas que tienen incorporada una braga de algodón forrada. Además, evite mantenerse en un traje de baño mojado; ponerse ropa seca tan pronto como haya terminado de nadar por un tiempo.

Practicar una buena higiene, lave cuidadosamente durante una infección y para prevenir una.

Los organismos que causan la infección de levadura producen secreciones que son irritantes para los tejidos genitales. Las terminaciones nerviosas que detectan la presencia de la levadura, se encuentran en la abertura vaginal.

Aunque es posible que tenga una infección dentro de la vagina, normalmente se puede obtener alivio sintomático simplemente con el lavado frecuente de las secreciones. Debe lavar a distancia con agua y no con videt, hasta que el tratamiento elegido elimine la infección.

Mientras que la levadura generalmente se transmite entre las parejas sexuales, también puede transmitirse a otras personas, incluidos los niños, a través de actividades tales como baños compartidos. 

Para asegurarse de no pasar y que sus hijos no pasen por una infección por hongos, evite bañarse o compartir toallas o el agua del baño con sus hijos; lavarse las manos con frecuencia y siempre, después de usar el cuarto de baño, lavarse las manos con agua y jabón, lave la ropa en agua caliente.

La alta temperatura del agua en la lavadora, debe destruir cualquier organismo de la levadura en su ropa. 

Pero si usted quiere estar seguro de que se han eliminado, agregue una taza de vinagre blanco durante el ciclo de enjuague. También adicionalmente, debe lavarse cuidadosamente antes de hacer el amor, y debe preguntar a su pareja sexual si hizo lo mismo.

Duchas vaginales

Las mujeres que usan duchas vaginales con frecuencia, tienen la creencia de que es una práctica saludable. En realidad pueden aumentar su riesgo de infecciones por hongos alterando el equilibrio del pH de la vagina.

Las duchas vaginales de rutina no es necesaria, ya que la vagina es capaz de auto limpiarse.

Las duchas vaginales de rutina, se han relacionado con un mayor riesgo de enfermedad pélvica inflamatoria, o EPI, una infección del útero, las trompas de Falopio o los ovarios.

La EIP puede causar cicatrices en las trompas de Falopio y causar infertilidad. Si la infección se propaga al sistema circulatorio, que puede ser fatal.

Un estudio de 1990 mostró que las mujeres que se duchan tres o más veces al mes, eran tres veces y media más propensas, de tener la EIP que las mujeres que se habian duchado menos de una vez al mes. Los síntomas de la EIP incluyen fiebre, escalofríos, dolor abdominal o dolor, dolor de espalda, manchas, dolor durante o después del coito y flujo vaginal con pus.

En la mayoría de los casos, la mujer no muestra todos los síntomas mencionados. 

Si usted tiene algún síntoma, consulte a un médico inmediatamente. No sólo las duchas vaginales de rutina se han asociado con un mayor riesgo de EPI, algunos investigadores creen que puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino de una mujer.

El mensaje es claro: mientras que una ducha de vez en cuando durante una infección podría ser útil, no hacer un hábito de las duchas vaginales.

Evite jabones fuertes y Productos de higiene femenina, dejar que su cuerpo se limpie a sí mismo. No sólo el alcohol y otras sustancias químicas en estos productos pueden causan irritación, también podrían alterar el equilibrio del pH de la vagina, permitiendo que la levadura prolifere.

Las duchas vaginales de rutina, no son una buena idea, si usted no tiene síntomas vaginales. Sin embargo, para las mujeres con síntomas de la infección de levadura, una ducha con vinagre de manzana suave con agua, puede ayudar a restaurar el pH normal de la vagina (que es aproximadamente 4,5).

Las duchas vaginales con yogurt que contiene lactobacilos vivos o bacterias acidophilus, pueden ayudar a restaurar los microorganismos amistosos perdidos durante la infección, o como resultado del uso de antibióticos. 

Para obtener los mejores resultados para duchas vaginales, siga estos sencillos pasos:

Preparar la solución de ducha como se indicó anteriormente. Asegúrese de que el contenedor, tubo o boquilla de aplicación son muy limpias. Si no es así, límpielos con una buena solución antiséptica.

Meterse en la bañera con una toalla doblada debajo de las nalgas y con las piernas separadas. Inserte la boquilla o aplicador en la vagina con un movimiento de rotación suave hasta que se encuentra con la resistencia (de dos a cuatro pulgadas).

Permita que la solución fluya lentamente. Use sus dedos para cerrar los labios de la vagina hasta que un poco de presión se acumule en el interior. Esto permite que la solución, alcance toda la superficie interna. Una ducha vaginal eficaz debe tomar diez minutos más o menos.

El yogur con probióticos, puede combatir una candidiasis vaginal

Las bacterias que viven en el yogur natural, son un gran remedio para una infección por hongos, ayudando a restaurar el equilibrio ácido-bacterias, en más de un sentido. Por supuesto, se puede comer yogur.

Pero también se puede insertar de 1 a 2 cucharadas en la vagina, que se aplican externamente a la zona afectada (anal o vaginal), o utilizarlo como una ducha diluyéndolo con agua tibia.

Otra alternativa es utilizar tabletas de lactobacillus por vía vaginal una vez o dos veces al día y las duchas vaginales con vinagre dos veces al día durante dos días. En su farmacia local o en una tienda de alimentos saludables, puede conseguir las tabletas de lactobacillus.

Cápsulas de ácido bórico, se pueden utilizar como tratamiento.

Varios estudios han demostrado que el ácido bórico, es un remedio seguro, barato y eficaz para la levadura. Si su médico aprueba la idea, trate de usar las cápsulas de ácido bórico como un supositorio la próxima vez que usted tenga una infección por hongos.

Para hacer sus propios supositorios, llene cápsulas de tamaño "O"  de gelatina, con ácido bórico. Inserte una cápsula por vía vaginal una vez al día durante una semana. (Consulte a su farmacéutico para las cápsulas de gelatina y ácido bórico.)

Omita este remedio si está o pudiera estar embarazada, sin embargo, puesto que el ácido bórico no se ha estudiado en mujeres embarazadas. En su lugar, hable con su médico acerca de otras opciones de tratamiento.

Tratamiento con cremas de venta libre para la candidiasis vaginal:

Tanto miconazol (Monistat) y clotrimazol (Gyne-Lotrimin), son eficaces en el tratamiento de infecciones por hongos. Estos productos, que solían estar disponibles sólo con receta médica, se encuentran disponibles sin receta en las farmacias y en muchas tiendas de variedades.

Aplique el medicamento como se indica en el prospecto. Completar el ciclo completo de tratamiento, tal como se especifica en el prospecto; No deje de usar el medicamento antes de tiempo, incluso si los síntomas desaparecen. 

Si usted encuentra que se encuentra frecuentemente con una infección por hongos en la época de su período menstrual, pruebe a utilizar una de estas cremas antifúngicas unos días antes y / o después del período menstrual de forma preventiva.

Los alimentos ricos en vitamina C, como los arándanos pueden ser capaces de curar sus dolencias.

El jugo de arándano sin azúcar, puede acidificar las secreciones vaginales y equiparlas para luchar contra la levadura. Comer dos dientes de ajo fresco al día, ya sea liso o picado y echar en una ensalada o salsa, también puede prevenir las infecciones por hongos o ayudar a aclarar un caso de candidiasis bucal. El ajo tiene propiedades antifúngicas.

Para la candidiasis bucal, cepillarse los dientes después de cada comida con una pasta de dientes suave de bicarbonato de sodio y agua. La pasta dental comercial, puede ser demasiado dura si se desarrollan úlceras.

Vierta un poco de bicarbonato de sodio en la mano y agregue suficiente agua para hacer una pasta. 

Luego, enjuague con 1/2 taza de agua tibia y 1 cucharada de agua oxigenada al tres por ciento. Reemplace su cepillo de dientes cuando se cure de la infección.

Plantas y hierbas para el alivio de la candidiasis vaginal


Para la candidiasis bucal, hacer un té de albahaca y utilizarlo para hacer gárgaras. 

*Hervir 3 1/2 tazas de agua, retirar del fuego y agregar 1 1/4 cucharaditas de albahaca molida.
*Tapar y dejar reposar durante 30 minutos.
*Dejar enfriar y hacer gárgaras.
*Endulzar al gusto con miel, beber 1 taza dos veces al día.

Para aliviar la picazón y ardor, preparar una infusión de romero, y utilizar en una ducha, o aplicarlo sobre el área externa.

Hacer una infusión de tomillo usando 1 cucharadita de tomillo seco, por 1 taza de agua hirviendo.
Beber 1 a 4 tazas al día, si usted tiene una infección por levaduras. Las píldoras anticonceptivas pueden ponerla en un riesgo más alto de desarrollar infecciones por hongos.

Las parejas sexuales pueden "jugar" con las infecciones por hongos porque pasan de un lado a otro, aunque uno de ellos haya recibido un tratamiento adecuado. 

Normalmente, los hombres albergan organismos de la levadura, especialmente en el prepucio de un pene no circuncidado, pero no muestran ningún síntoma. Por eso, cuando un miembro de la pareja se trata de una infección por levaduras, el otro debe recibir tratamiento al mismo tiempo para evitar la reinfección.

Las parejas que hacen el amor antes de que una infección por hongos que se ha curado por completo, también deben usar preservativos durante las relaciones sexuales (incluso si se está utilizando otra forma de anticonceptivo, como la píldora o el DIU), para actuar como una barrera y prevenir la transmisión de la infección.

Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas también parecen estar en mayor riesgo de desarrollar candidasis vaginal

Aunque los investigadores no han establecido una relación de causa-efecto entre la píldora y la levadura, algunos estudios han demostrado que los anticonceptivos orales aumentan el glucógeno (la forma del cuerpo de almacenar el azúcar) en la vagina (que proporciona más alimento para la reproducción de la levadura).

Si las infecciones por levaduras recurrentes son un problema para usted, considere un método anticonceptivo alternativo, como condones, un diafragma, capuchón cervical o un dispositivo intrauterino (DIU); discutirlo con su médico.

Este articulo, es únicamente para informar, NO ES ASESORAMIENTO MÉDICO.
Antes de tomar cualquier curso de tratamiento para la candidiasis vaginal, debe buscar el consejo de su médico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar