El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

El impétigo información que debe saber

¿Qué es el impétigo?


El impétigo es un tipo común de infección de la piel. Si usted tiene llagas o se rasca en picaduras que pican, puede permitir que las bacterias que causan el impétigo ingresen en la piel.

Las bacterias pueden entrar a través de algún tipo de lesión en la piel. 

El-impétigo-información-que-debe-saberNormalmente, la rotura de la piel es obvia (como una herida en la rodilla o un corte, o incluso una picadura de insecto), pero aún muy pequeñas roturas microscópicas pueden permitir que las bacterias entren.

Una vez que las bacterias penetran en las capas internas de la piel, crecen y se multiplican hasta formar una ampolla. 

Por lo general, esta ampolla se llena de pus y estalla, dejando una costra. Esta formación de ampollas y costras, es típico del impétigo.

El impétigo, causas


Existen dos tipos principales de bacterias que causan el impétigo:  Streptococcus y organismos Staphylococcus. Ambos se encuentran comúnmente en el ambiente y en la superficie de la piel de la mayoría de la gente.

Impétigo Síntomas y signos


El impétigo se presenta como una erupción que puede aparecer en cualquier parte del cuerpo y pero comúnmente afecta la cara y otras áreas expuestas. La erupción puede ser similar a ampollas rojizas, una costra de color miel, o con mucha frecuencia tendrá una combinación de las tres. La erupción es a veces ligeramente dolorosa y causa comúnmente picazón.

Cuándo debe obtener atención médica ?

Tan pronto como usted note un color rojizo o sarpullido con ampollas, llame a su médico. El tratamiento de la erupción con antibióticos, ayudará a que la infección desaparezca más rápido y también evitará que se propague hacia otras vías. Rara vez se necesita tratamiento de emergencia.

El impétigo, diagnóstico

Los médicos pueden distinguir una erupción impétigo con solo mirarlo. No se requieren pruebas de laboratorio.

El impétigo Tratamiento


Auto-cuidado en el hogar:

*Limpie todas las llagas y picaduras con agua y jabón anti-bacteriano.
*La infección es contagiosa.
*Otras personas pueden contraer la infección si entra en contacto con ellos.
*Utilice paños separados y toallas de mano.

Normalmente, la erupción y la infección desaparecerá por sí sola, pero los antibióticos son generalmente necesarios para deshacerse de la infección.

Usted debe emplear un ungüento anti-bacteriano, pero lávese bien las manos después de aplicarlo.
Si las llagas se encuentran en zonas de afeitarse, (por ejemplo los hombres en su cara, y las mujeres en las piernas), afeitarse alrededor de las llagas para no propagar la infección aún más.

Tratamiento médico

El médico normalmente le prescribirá antibióticos orales o tópicos o ambos.

Oral: 
Los tipos más comunes de los antibióticos tomados en forma de pastillas son tipos de penicilina o medicamentos relacionados, llamados cefalosporinas. Si usted tiene una alergia a la penicilina, el tratamiento es por lo general con la eritromicina (u otros medicamentos similares, como la claritromicina [Biaxin] o azitromicina [Zithromax]).
Tópico: el tratamiento antibiótico tópico, es con un medicamento llamado mupirocina (Bactroban).

Seguimiento:

Mantenga la piel limpia y seca y evitar cualquier lesión mayor. 

Use el medicamento que su médico le receta. Si la erupción se hace más extensa, se hace más dolorosa, o empeora en cualquier otra forma, comuníquese con su médico o ser evaluado en el servicio de urgencias. Además, la sangre en la orina, hinchazón de la piel, o un aumento en la presión arterial pueden ser signos de inflamación de los riñones. Necesita ver a un médico tan pronto como sea posible si tiene alguno de esos síntomas.

El impétigo, prevención


Usted puede prevenir el impétigo evitando el contacto con otras personas que tienen el impétigo. También ayuda si usted mantiene su piel limpia y seca, y evita raspar o dañar su piel.

El impétigo, pronóstico

El impétigo es fácil de tratar. Las complicaciones ocurren con muy poca frecuencia. Una complicación potencialmente grave es la inflamación del riñón. Esto puede ocurrir debido a una reacción inmune compleja a las bacterias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar