El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Tiña Inguinal, tratamiento

Tiña Inguinal, irritación en la entrepierna


La tiña inguinal es el nombre popular dado a una picazón, con sarpullido en la ingle, que comúnmente implica los muslos internos y la piel adyacente, incluyendo el escroto en los varones. El nombre médico de la erupción en los pliegues de la piel superpuesta es "intertrigo".


La tiña inguinal está asociada con sudoración, fricción o abrasión, ropa oclusiva, y el roce directo de la piel sobre piel.

La erupción puede afectar no sólo puede causar irritación en la entrepierna, también puede involucrar a cualquier área de la piel, cuando se superpone, incluyendo alrededor del ano y en los pliegues de la piel de las personas obesas. La tiña inguinal de vez en cuando, afecta a hombres y mujeres en todo el mundo.

Tiña Inguinal: factores de riesgo 


*Calor
*Humedad
*La ropa apretada
*Pliegues húmedos que pueden ocurrir como resultado de la obesidad, o el exceso de sudoración

Aunque varios microorganismos se han identificado como causantes de la erupción, muchos casos son no infecciosos y son inducidos por factores ambientales y físicos que irritan la piel.

Otras enfermedades de la piel pueden imitar la tiña inguinal y la irritación en la entrepierna, estas incluyen:


*La psoriasis ,
*Dermatitis de contacto alérgica,
*Hidradenitis supurativa ,
*Caspa (dermatitis seborreica).

Tiña Inguinal, las causas que la provocan

Aunque el término tiña inguinal implica algún tipo de relación con el atletismo, esto no es necesariamente cierto. Esta condición esta particularmente relacionada con las infecciones causadas por microorganismos y factores ambientales tales como la humedad y la fricción, que pueden irritar la piel.

La tiña inguinal es más común en hombres que en mujeres, simplemente porque la presencia de genitales masculinos conduce a un aumento de la fricción y la humedad.

Las mujeres están predispuestas a desarrollar una condición similar debajo de sus pechos. La tiña inguinal es frecuentemente causada simplemente por la piel no infectada que es afectada por la fricción, la humedad y el calor. Sin embargo, no es raro que microorganismos como hongos y bacterias, infecten simultáneamente la piel.

Las personas que toman un amplio espectro de antibióticos, las personas con sistemas inmunológicos debilitados, o aquellas que tienen diabetes están en riesgo de desarrollarla.

En ocasiones, las bacterias pueden causar la tiña inguinal. La tiña inguinal bacteriana, se puede diagnosticar fácilmente porque la piel afectada se transforma en color rojo coral cuando se ilumina con una luz de color negro ultravioleta.

El uso de ropa apretada, puede predisponer a la infección o agravar aún más el problema. La tiña crural se puede prevenir mediante la aplicación de grandes cantidades de lubricantes, como vaselina, a las zonas que puedan verse afectadas. El contacto íntimo o el contacto con los objetos que albergan hongos, pueden contaminar la piel de la ingle. El hongo se transmite por contacto con las esporas, que pueden sobrevivir en las células muertas de la piel o los objetos por mucho tiempo.

Si tiene una infección por hongos, como el pie de atleta , el mismo organismo puede causar una erupción en la ingle.

Las infecciones causadas por Cándida albicans, pueden producir pústulas e involucrar a la punta del miembro masculino no circuncidado. Esta infección es más frecuente en personas con diabetes.

Tiña Inguinal: Síntomas y signos


La condición comienza en el área afectada con rojez, en un pliegue de la piel. El área afectada se puede ampliar sin ningún patrón en particular. La erupción aparece como placas rojas y puede presentar pequeños granos o pústulas incluso con áreas centrales que son de color rojizo y seco en pequeñas escalas.

Si se infecta con organismos de la levadura, la erupción tiende a ser más roja y húmeda. La piel de la punta del miembro puede estar involucrada, mientras que otros organismos pueden afectar a los genitales masculinos. La erupción se vuelve más irritante con el tiempo y, en casos graves se produce con ruptura de la piel que es bastante incómodo.

Cuándo debe obtener atención médica

La aparición de un sarpullido rojo con comezón en la ingle o el área genital debe meritar una consulta con su médico.Una vez que usted ha sido diagnosticado, regrese al médico si la erupción hace alguna de estas cosas:

*Se generan cambios en la aparición y se vuelve cada vez más incómodo
*Desarrolla bultos o la hinchazón de las zonas afectadas
*No hay mejoria después de dos semanas de tratamiento
*No desaparece por completo o regresa con frecuencia a pesar de la prevención apropiada

Cuándo ir a un hospital:Ir a un hospital de urgencias si presenta cualquiera de los siguientes síntomas más allá de la erupción:

*Fiebre
*Debilidad
*Vómitos
*Rápida propagación de la erupción
*Glándulas inflamadas
*Bultos en la ingle
*Secreción de pus
*Las úlceras abiertas o úlceras
*Erupción que implica su pene o el área vaginal
*Dificultad para orinar
*Erupción que se extiende a su tronco

Tiña Inguinal: Diagnóstico


El médico elabora la historia clínica y le dará un examen físico. En la mayoría de los casos, el médico comenzará el tratamiento a modo de prueba. Si la erupción no responde al tratamiento inicial, el médico realizará pruebas de laboratorio para ayudar en el diagnóstico y la prescripción  adecuada.

El tratamiento específico depende de la causa exacta de la dermatitis (fricción, humedad, con o sin infección)

Auto-cuidado en el hogar

Si tiene algo de comezón y enrojecimiento en la zona de la ingle, trate de mantener el área seca expuesta al aire, tanto como sea posible, y evitar la ropa ajustada sobre el área. Los síntomas se pueden aliviar mediante la aplicación de una pequeña cantidad de un 1% de crema con hidrocortisona, seguido por un ungüento de una gruesa capa de óxido de zinc en el área afectada durante tres a cuatro días.

Si esto no es efectivo, puede solicitar un medicamento antifúngico y aplicar en el área afectada.

Muchos medicamentos antimicóticos están disponibles sin receta. Estos vienen en crema, spray líquido, ungüento, y en polvo. Algunas personas pueden desarrollar una reacción alérgica a la medicación, por lo que debe dejar de usarlos si su erupción aparece peor. Tolnaftato (Tinactin, Aftate) y undecylenate (Cruex, Desenex) son bien conocidos como medicamentos eficaces. La forma de polvo también es útil como un agente de secado. Estos medicamentos no son efectivos contra las infecciones por Cándida.

El clotrimazol (Fungoid, Lotrimin, Mycelex) y miconazol (Micatin, Monistat Derm) también están disponibles sin receta médica y son muy eficaces contra todos los hongos.

Si estos medicamentos ayudan, asegúrese de usarlos durante dos a cuatro semanas para desaparecer por completo la infección.Mantener limpia la zona afectada ayuda a eliminar la infección.Si antimicóticos tópicos no son eficaces, se deben interrumpir al menos una semana antes de visitar a su médico.

Tiña Inguinal: Medicamentos


El médico le recetará el medicamento adecuado en función de su historia, el examen físico y pruebas de laboratorio. Las cremas para la piel o lociones, probablemente serán la terapia de primera línea para cualquiera de las causas de la tiña inguinal. ¿Cuál es apropiada?.. dependerá del diagnóstico de su médico.

Los medicamentos antimicóticos tópicos recetados pueden venir en forma de una crema, polvo, gel o aerosol para aplicación a la piel. Algunas terapias tópicas están disponibles en el mostrador.

El miconazol (Micatin, Monistat Derm), tolnaftato (Aftate, Ting, Tinactin), clotrimazol (Lotrimin, Mycelex) y terbinafina (Lamisil) son algunos ejemplos y, probablemente, son tan eficaces como los medicamentos disponibles con receta médica.

Para la infección bacteriana de la ingle (eritrasma ), ya sea tópica u oral, eritromicina es muy eficaz.

Para la tiña inguinal que no está infectada, la aplicación de crema con hidrocortisona de venta libre al 1% y una crema protectora como ungüento de óxido de zinc es beneficioso.

Los medicamentos orales tienen un riesgo mayor de efectos secundarios. Ellos serán reservados para las infecciones extensas y graves, o crónicas.

También se pueden prescribir si el tratamiento tópico no funciona, medicamentos como itraconazol (Sporanox) y fluconazol (Diflucan).

Tiña Inguinal: Seguimiento

Utilice cualquier medicamento de la manera en que se prescribe, y por el tiempo completo recetado.No se detenga debido a la erupción desaparece rápidamente.Vea a su médico para ser revisado de nuevo, incluso si la erupción se ha ido por completo.

Tiña Inguinal: Prevención


*Para prevenir la tiña inguinal, trate de mantener el área inguinal limpia y seca.
*Utilice el almidón de maíz, polvos, incluso polvo antifúngico, tales como Desenex o Cruex, en los diferentes pliegues de la piel.

*Lo mejor es usar ropa interior de algodón holgada.


*Desde una perspectiva de salud pública, la esterilización de ropa por lavar con agua jabonosa caliente con lejía, puede ayudar en situaciones de ropa de cama y ropa de baño.

La mayoría de los casos de tiña inguinal desaparecen por completo, pero normalmente regresan si el entorno físico se repite.

Una infección no puede volver para algunas personas y en otros la tiña inguinal puede convertirse en crónica. Es necesario que un profesional evalúe la situación.



Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar