El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Top 6 formas de curar candidiasis masculina, de manera natural

Por lo general se obtiene candidiasis masculina o comúnmente llamada infección por hongos, cuando se consumen antibióticos durante un largo periodo de tiempo.

La mayoría de los médicos recomienda que se aplique una crema anti hongos, pero en realidad esto no es una cura realmente efectiva, de candidiasis masculina. 


candidiasis-masculinaPuesto que el cuerpo de un hombre tiene una "construcción diferente," comparado al cuerpo femenino, es muy difícil de detectar si un varón, tiene candidiasis masculina.

Puede tardar mucho tiempo antes de que usted se de cuenta que tiene la infección, y a veces los médicos diagnostican erróneamente su condición, y mientras mas tiempo pase, va empeorando. A veces va a ser su esposa o novia la primera en darse cuenta de que ya tiene la infección.

Si la candidiasis masculina no se cura adecuadamente, vuelve una y otra vez, y podría afectar a usted y su pareja. 


Así que aquí están algunas maneras de éxito seguro, para curar su infección por hongos:


1- Comience con la limpieza de su colon.

Aunque esto no podrá tratar su candidiasis masculina por completo, será de gran ayuda para evitar que la infección se distribuya en mas partes del cuerpo, o vuelva. Por la limpieza de colon, se eliminarán todas las bacterias y las toxinas en su cuerpo.

La infección por hongos se desarrolla en un ambiente ácido. La limpieza de colon también previene la acidez del cuerpo y evitará que la infección se haga mayor.

Si usted hace la limpieza de colon, asegúrese de evitar el consumo de productos lácteos, el trigo, los huevos, la fructosa o cualquier alimento que utiliza levadura como ingrediente.

2- Aplicar aceite de canela en el área infectada. 

Al igual que el aceite de árbol de té, el aceite de canela también se dice que es una cura efectiva, y puede hacerlo en un corto período de tiempo.

3- Comer ajo una, o dos veces todos los días. 

Como es natural, tiene una capacidad anti-hongos y anti-bacteriana por lo que es un buen comienzo para curar la infección por hongos. Olvidar el hecho de que el ajo no tiene un sabor tan bueno. En su lugar, debe pensar en el, como una simple píldora que se utiliza para tomar cuando usted tiene alergias, tos o resfríos.

Sin embargo, si usted realmente no puede soportar el sabor inusual del ajo, puede cubrir el ajo con una gasa, utilizar el aceite de árbol de té como lubricante, y frotar en la zona infectada.

4-Coma yogur sin azúcar todos los días. 

Dado que la mayoría de los yogures tienen Lactobacillus acidophilus, esto hace que sea un buen tratamiento para la infección de levadura. El lactobacillus acidophilus es precisamente lo que su cuerpo debe tener para despertar a las bacterias buenas.

Si usted es intolerante a la lactosa, hay un medicamento o suplementos que contienen acidophilus. Los puede obtener de cualquier farmacia local en un precio muy barato.

5- Sumérjase usted mismo en una bañera con agua caliente que contenga unas gotas de vinagre. 

Haciendo esto, no sentirá  más picazón, porque la solución alivia eficazmente su piel.

6- Utilice el aceite de coco en la infección. 

El aceite de coco puede ser en forma de un líquido o puede ser en forma de píldoras. 

Otro remedio es el aceite de coco virgen. Se ha probado que tiene la capacidad de eliminar la levadura que reside en el cuerpo y es eficaz para el tratamiento de la candidiasis masculina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar