El ajo para luchar contra una infección por hongos

Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos


Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves. 

No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios.

Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos


ajo-infeccion-por-hongosExisten algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos. 

El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo:


El primer método es consumir el ajo internamente. 

Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos. Si usted está sufriendo de una infección por hongos, una de las mejores cosas que puede hacer, es simplemente comer una gran cantidad de alimentos con ajo real en ellos.

El segundo método, es aplicar el ajo directamente a la zona en la que la infección por hongos, es próspera

Existen varios métodos de aplicación de los ajos, incluyendo el uso de aceite de ajo. El aceite de ajo se puede hacer fácilmente en casa. El aceite de ajo, es una de las maneras más populares para el tratamiento de una infección por hongos de forma natural.

Elija su Ajo Sabiamente

Al escoger un ajo para usar, lo mejor es seguir algunas reglas simples:

*Asegúrese de que su ajo es fresco. Los ajos viejos pueden no ser tan eficaces.
*Trate de comprar ajo orgánico si es posible. No orgánico puede contener pesticidas o herbicidas, y los que sin duda no van a ser de ayuda cuando usted lo está utilizando como un remedio natural.

¿Por qué el ajo es un antifungico natural?

La levadura es un hongo. Normalmente nuestros cuerpos son capaces de mantener el crecimiento de la levadura bajo control y asegurarse de que no se expanda mas de lo que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, a veces nuestro cuerpo se desequilibra por muchos factores.

El hongo se hace cargo de diferentes zonas del cuerpo y se torna más fuerte que las bacterias y las defensas naturales de nuestro cuerpo.

El ajo es un anti-hongos natural (además de un anti-viral y anti-bacteriano), por lo que trabaja en combatir naturalmente al hongo que está asumiendo el control.


Debido a que el ajo sólo puede matar la levadura, es importante el seguimiento de los tratamientos de ajo con otros remedios naturales que le ayudarán a equilibrar el pH del cuerpo y repoblar las bacterias beneficiosas. Usted puede hacer esto al tomar un suplemento probiótico, comer alimentos probióticos (como el yogur sin azúcar), y el consumo de alimentos alcalinizantes naturalmente.

Si usted ha tratado de muchas maneras diferentes deshacerse de sus infecciones por hongos, puede ser el momento de buscar las causas subyacentes de su condición. 

Las infecciones por hongos recurrentes, pueden ser un signo de que usted tiene que cambiar sus opciones de dieta o estilo de vida


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar