El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Curar una infección por hongos en hombres de forma natural y segura

Las infecciones por hongos no se limitan sólo a las mujeres. Los hombres también están en riesgo. Una vez que entienda lo que causa una infección por hongos, tendrá sentido saber que es mejor curar la infección masculina por hongos de forma natural.

Las infecciones por hongos no suelen ser enfermedades de transmisión sexual, pero muchos hombres tendrán síntomas si su pareja tiene una infección por levaduras y tienen relaciones sexuales sin protección.

Una buena idea para ambos socios íntimos, es conseguir un tratamiento para evitar las infecciones recurrentes y evitar estar infectándose una y otra vez. Los hombres no circuncidados pueden estar en mayor riesgo, pero no siempre.

El prepucio ofrece condiciones húmedas para que la infección por hongos en los hombres, se instale.

Los síntomas de la infección por hongos en hombres, incluyen:


Un sarpullido con picazón en el pene que a veces tiene pequeñas ampollas, dolor, y una secreción blanquecina. Las infecciones por hongos aman los lugares húmedos y tibios por lo que incluso podría aparecer alrededor del recto, las axilas o entre los dedos del pie.

Una infección por hongos es causada por un grupo de micro-organismos llamados Cándida Albicans que es la más común de las levaduras. 

Todos llevamos una cierta cantidad de levadura dentro de nuestros cuerpos, pero las buenas bacterias naturales en nuestro intestino y nuestro sistema inmunológico normalmente la mantienen bajo control.

La levadura se produce de forma natural en nuestra piel, la boca, la garganta, los intestinos, la vagina, el ano y alrededor de los pliegues de cualquier piel húmeda.

Si nuestro sistema inmunológico se debilita entonces a los organismos de la levadura, se les permite florecer y crecer convirtiéndose en una infección por hongos.

Las infecciones por hongos pueden ser causadas por el estrés, la enfermedad, la mala dieta, tomar esteroides o antibióticos. Las mujeres también pueden presentar un riesgo mayor cuando están embarazadas, tienen un período o toman píldoras anticonceptivas debido a los niveles más altos de estrógeno.

Los tratamientos anti-hongos de venta con receta, pueden ser muy eficaces, pero si los síntomas vuelven una y otra vez entonces la manera de curar una infección por hongos en hombres, deberá ser natural.


Su dieta, lo más importante, (hombres y mujeres) 

Hay muchos alimentos que perturban el equilibrio natural del intestino y esto resulta en el crecimiento de la levadura, la multiplicación y darnos todos los síntomas desagradables que preferiría evitar.

La levadura se alimenta de azúcar. 

Cuando comemos azúcar elevamos la cantidad de azúcar en nuestros flujos de sangre, y proporcionamos la condición ideal para que la levadura prospere. 

Otros alimentos que debe evitar son los alimentos procesados, harina blanca, pan blanco, leche, alcohol, alimentos refinados, alimentos chatarra y los aceites vegetales.

Si cortamos los alimentos mencionados arriba de nuestra dieta, hacemos que los organismos que causan la infección por hongos se "mueran de hambre" y encontraremos un restablecimiento natural.

Para curar una infección masculina por hongos de forma natural, la dieta es sólo una parte del plan. 


-Hay muchos alimentos que ayudan ya que son antimicóticos naturales tales como el aceite de coco y el ajo. -El yogur es una maravilla, pero solo tiene que ser yogurt natural, que contiene cultivos vivos naturales llamados Lactobacillus acidophilus. Estas son bacterias amistosas que ayudan a controlar el crecimiento de la levadura en el intestino.

Vitaminas

-Las vitaminas B, son cruciales para un sistema inmune debilitado por lo que es beneficioso comer pan integral (no blanco), arroz integral (no blanco), semillas de girasol y las lentejas. 

-El zinc es maravilloso para el sistema inmunológico. Debemos tratar de incluir las sardinas, semillas de calabaza y los huevos.

El vinagre de manzana es un gran anti-hongos que se pueden tomar internamente (2 cucharaditas a un vaso pequeño diluido con agua, al día) o se aplica diluido a las zonas afectadas. 

-Usted puede añadir a un baño de agua tibia, no caliente, 2 tazas pero deje que el agua sólo cubra el área inguinal y repose durante unos quince minutos.

Por supuesto que hay algunas otras cosas de sentido común que lo pueden ayudar, como no usar ropa interior cuando va a la cama para dejar que las partes intimas "respiren" y sólo usar ropa interior de algodón. Asegúrese de que su ropa interior no es ajustada y no use jeans o pantalones ajustados.

No use jabones o aerosoles perfumados y cambie trajes de baño húmedos o cuando salga de una sesión en el gimnasio, tan pronto como sea posible.

A los hombres no les gusta hablar de sus síntomas y con frecuencia sufren en silencio. Nadie quiere la consulta de un médico porque les resulta vergonzoso, pero si empieza por tratar con algunos de los remedios anteriormente mencionados y realmente hacer algunos cambios en la dieta, usted debería ver una mejora.

Para curar la infección masculina por hongos de forma natural de una vez por todas, es importante ceñirse a un plan de ataque de lo contrario la infección por hongos, se apoderará de forma indefinida. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar