Remedios caseros y naturales para tratar hongos en la vagina
Las infecciones vaginales por hongos, pueden ser incómodas y generalmente frustrantes de tratar. Afortunadamente hay remedios naturales que tratan la infección y proporcionan alivio.
Si usted tiene síntomas de una infección por hongos, puede utilizar algunos tratamientos caseros disponibles:
*Yogur
El yogur es uno de los mejores y comunes remedios caseros para la infección vaginal por hongos.
Si usted es propensa a las infecciones vaginales por levaduras , incluya estos probióticos a diario, en su lista de alimentos. Busque la etiqueta que mencione "cultivos vivos" o algo similar.
Usted puede utilizar el yogur como una pomada tópica o interna también.
En ese caso , es importante asegurarse de que no contenga frutas, azúcar, o aroma de ningún tipo.
Cubra el algodón de un tampón en el yogur y lo inserta en la vagina, dejándolo una hora aproximadamente. Puede hacer esto dos o hasta tres veces al día.
Las bacterias amistosas en el yogur, lucharán para proporcionar alivio inmediato cuando se usa de esta manera.
*Probióticos en cápsulas
Si no quiere comer un montón de yogur, puede comprar cápsulas de
probióticos, en su lugar.
*Vinagre de manzana
Hay un par de maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana como una cura natural para la infección por hongos en la vagina:
Diluir el vinagre de manzana en el agua antes de usar por lo que no provoque ardor.
No utilice ningún otro tipo de vinagre, ya que en realidad puede alimentar a la infección.
Vinagre de manzana opción 1:
Agregar dos tazas de vinagre de manzana, calentar el agua para un baño y sumergirse en él por cerca de 15 a 30 minutos . Doble las rodillas hacia el pecho para un efecto máximo. Secar con cuidado y muy bien cuando salga.
Vinagre de manzana opción 2:
Mezclar 3 cucharadas en 2 litros de agua tibia. Use agua pura, filtrada . Si usted no tiene un filtro de agua , hervir el agua y deje que se enfríe antes de usarla.
Realice duchas con la mezcla, al menos dos veces al día, mientras que los síntomas están presentes. Puede reducir a una vez al día, cuando los síntomas disminuyan. Pare el uso cuando los síntomas desaparezcan .
*Ajo para infecciones vaginales por hongos
No a todo el mundo le gusta el olor del ajo, pero también hay cápsulas de ajo que se pueden utilizar como un remedio casero para la infección vaginal por hongos.
Si se utiliza el ajo fresco, sacar la "cáscara" de un diente de ajo, e insertar directamente en la vagina, justo antes de acostarse. Retire a la mañana siguiente.
Si utiliza dientes de ajo fresco, no debe cortarlo, debe realizar pequeños "rasguños" en el mismo con un cuchillo antes de incluir en su vagina.
Muchas mujeres no se sentirían a gusto haciendo esto, y eso está bien.
En el caso de no querer utiizar el ajo de esa forma, use tres cápsulas de ajo orgánico en una taza de agua tibia, remoje un tampón y coloque en su vagina antes de acostarse por una hora.Realizar esto diariamente, hasta que los síntomas desaparezcan.
*Utilizar ropa interior de algodón o ninguna, en absoluto
El hongo crece mejor en ambientes cálidos y húmedos. Manténgase seca y con el uso de ropa interior de algodón, durante el día y ninguna en absoluto mientras duerme. Deje que el área respire.
Si usted es propensa a las infecciones vaginales por hongos, no debe usar protectores diarios, a menos que esté menstruando .
Estos son sólo algunos remedios caseros que se pueden utilizar para detener la
infección por hongos vaginales. Hay muchos remedios naturales para hongos en la vagina, los cuales iremos detallando en el sitio.
Muy buenas, que marcas de yogur recomiendas para estos tratamientos? muchas gracias.
ResponderEliminar