El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Cura casera para las infecciones vaginales por hongos

Remedios caseros y naturales para tratar hongos en la vagina


Las infecciones vaginales por hongos, pueden ser incómodas y generalmente frustrantes de tratar. Afortunadamente hay remedios naturales que tratan la infección y proporcionan alivio.

Si usted tiene síntomas de una infección por hongos, puede utilizar algunos tratamientos caseros disponibles:


*Yogur

Cura-casera-para-las-infecciones-vaginales-por-hongosEl yogur es uno de los mejores y comunes remedios caseros para la infección vaginal por hongos. 

Si usted es propensa a las infecciones vaginales por levaduras , incluya estos probióticos a diario, en su lista de alimentos. Busque la etiqueta que mencione "cultivos vivos" o algo similar.

Usted puede utilizar el yogur como una pomada tópica o interna también.

En ese caso , es importante asegurarse de que no contenga frutas, azúcar, o aroma de ningún tipo.
Cubra el algodón de un tampón en el yogur y lo inserta en la vagina, dejándolo una hora aproximadamente. Puede hacer esto dos o hasta tres veces al día.

Las bacterias amistosas en el yogur, lucharán para proporcionar alivio inmediato cuando se usa de esta manera.

*Probióticos en cápsulas

Si no quiere comer un montón de yogur, puede comprar cápsulas de probióticos, en su lugar.

*Vinagre de manzana

Cura-casera-para-las-infecciones-vaginales-por-hongosHay un par de maneras de utilizar el vinagre de sidra de manzana como una cura natural para la infección por hongos en la vagina:

Diluir el vinagre de manzana en el agua antes de usar por lo que no provoque ardor.
No utilice ningún otro tipo de vinagre, ya que en realidad puede alimentar a la infección.

Vinagre de manzana opción 1:

Agregar dos tazas de vinagre de manzana, calentar el agua para un baño y sumergirse en él por cerca de 15 a 30 minutos . Doble las rodillas hacia el pecho para un efecto máximo. Secar con cuidado y muy bien cuando salga.

Vinagre de manzana opción 2:

Mezclar 3 cucharadas en 2 litros de agua tibia. Use agua pura, filtrada . Si usted no tiene un filtro de agua , hervir el agua y deje que se enfríe antes de usarla.

Realice duchas con la mezcla, al menos dos veces al día, mientras que los síntomas están presentes. Puede reducir a una vez al día, cuando los síntomas disminuyan. Pare el uso cuando los síntomas desaparezcan .

*Ajo para infecciones vaginales por hongos


No a todo el mundo le gusta el olor del ajo, pero también hay cápsulas de ajo que se pueden utilizar como un remedio casero para la infección vaginal por hongos.

Cura-casera-para-las-infecciones-vaginales-por-hongosSi se utiliza el ajo fresco, sacar la "cáscara" de un diente de ajo, e insertar directamente en la vagina, justo antes de acostarse. Retire a la mañana siguiente.

Si utiliza dientes de ajo fresco, no debe cortarlo, debe realizar pequeños "rasguños" en el mismo con un cuchillo antes de incluir en su vagina.

Muchas mujeres no se sentirían a gusto haciendo esto, y eso está bien.
En el caso de no querer utiizar el ajo de esa forma, use tres cápsulas de ajo orgánico en una taza de agua tibia, remoje un tampón y coloque en su vagina antes de acostarse por una hora.Realizar esto diariamente, hasta que los síntomas desaparezcan.

*Utilizar ropa interior de algodón o ninguna, en absoluto

El hongo crece mejor en ambientes cálidos y húmedos. Manténgase seca y con el uso de ropa interior de algodón, durante el día y ninguna en absoluto mientras duerme. Deje que el área respire.

Si usted es propensa a las infecciones vaginales por hongos, no debe usar protectores diarios, a menos que esté menstruando .

Estos son sólo algunos remedios caseros que se pueden utilizar para detener la infección por hongos vaginales. Hay muchos remedios naturales para hongos en la vagina, los cuales iremos detallando en el sitio.


Comentarios

  1. Muy buenas, que marcas de yogur recomiendas para estos tratamientos? muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar