El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Señales de las infecciones micóticas de la piel

Infecciones micóticas de la piel


infecciones-micoticas-de-la-pielLos síntomas y la apariencia de una infección fúngica de la piel, dependen del tipo de hongo que la causa.

También dependerá de la parte que se ve afectada de su cuerpo. 

Las erupciones cutáneas por hongos, se confunden a veces con otras condiciones de la piel, como la psoriasis y el eczema .

Las infecciones por hongos de la piel pueden causar una variedad de diferentes erupciones en la piel. 


Algunas son de color rojo, escamosas y con comezón. Otras pueden producir una fina escala, similar a la piel seca. El hongo puede afectar a una sola área o varias áreas de su cuerpo. Si tiene una infección micótica en el cuero cabelludo, puede perder algo de pelo. Si usted tiene alguno de estos síntomas, consulte a su doctor .

Los fundamentos de lasinfecciones micóticas de la piel


Usted es más proclive a tomar una infección por hongos de la piel si:


*Tienen sobrepeso
*No seca la piel completamente después del baño
*Entra en contacto con una persona o animal con una infección fúngica de la piel

*Entrar en contacto con artículos contaminados, por ejemplo, ropa, toallas y ropa de cama
*Camina descalzo en zonas de duchas y piscina
*Usa ropa ajustada que no permite que el sudor se evapore

*Tiene diabetes mal controlada
*Ha tomado recientemente un curso de antibióticos
*Está embarazada
*Tiene un sistema inmune debilitado, por ejemplo, el VIH / SIDA

El diagnóstico de infecciones fúngicas de la piel


Su médico de cabecera le preguntará acerca de sus síntomas y lo examinará. Él profesional puede realizar interrogantes sobre su historial médico.

Su médico de cabecera suele diagnosticar las infecciones micóticas de la piel, al ver el aspecto de su piel y la localización de cualquier erupción. Él o ella puede tener un rasguño en su piel, o un fragmento de la uña o cabello. Su médico de cabecera le enviará esta muestra al laboratorio para pruebas y poder confirmar el diagnóstico.

Administración de las infecciones fúngicas de la piel


*Esfuerzo personal

Su médico de cabecera le recomendará que se asegúre de secar bien el área afectada después del lavado, sobre todo en los pliegues de su piel.

*Medicamentos

Por lo general, necesitará usar un antimicótico de tratamiento, que se pone directamente sobre la zona afectada de la piel. Estos son conocidos como tratamientos tópicos.

Hay una variedad de tratamientos disponibles en la forma de cremas, lociones, pinturas, champús y polvos medicados.

Algunos de ellos están disponibles en el mostrador de una farmacia, sin prescripción. Lea siempre el prospecto que viene con el medicamento y si tiene alguna duda, pregunte al farmacéutico.

Si usted tiene una erupción cutánea que cubre una gran área de la piel o afecta las uñas o el cuero cabelludo, es posible que tenga que tomar pastillas. 

Su médico de cabecera también le puede recetar tabletas si usted ha usado un tratamiento tópico que no ha funcionado. Estos tratamientos pueden ocasionalmente causar efectos secundarios, que incluyen problemas de irritación de la piel y del estómago.

Sus síntomas pueden reaparecer, incluso si parece que han desaparecido. 

Es importante continuar con el tratamiento hasta dos semanas después de que sus síntomas desaparezcan. Usted puede necesitar tomar algunos tratamientos durante unas pocas semanas, o hasta cuatro a 12 meses para infecciones de uñas de los pies.

Prevención de infecciones fúngicas de la piel


Hay pasos que usted puede tomar para reducir su riesgo de contraer una infección por hongos de la piel y detener una infección que se propague. Algunos ejemplos son los siguientes:

*Seque bien la piel después de tomar un baño.
*Lave sus calcetines, ropa y ropa de cama con frecuencia para eliminar los hongos.
*Use sandalias o zapatos limpios de plástico en áreas húmedas, tales como duchas, saunas y piscinas.

Use ropa holgada que este hecha de algodón.

*No utilice con otras personas toallas, cepillos para el cabello y peines.
*Utilizar pares alternos de zapatos cada dos o tres días para darles tiempo para secarse.
*Si usted detenta diabetes, mantenga sus niveles de azúcar en la sangre bajo control.

Remoje almohadas, sombreros, peines o tijeras con cloro y agua, si alguien en su familia tiene la tiña del cuero cabelludo.

Los niños pueden ir a la escuela, y los adultos al trabajo, pero es importante practicar una buena higiene para evitar que las infecciones por hongos se extiendan a los demás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar