El ajo para luchar contra una infección por hongos

Imagen
Como se utiliza el ajo en la lucha contra una infección por hongos Hay muchas maneras de tratar una infección por hongos, pero encontrar maneras naturales para tratar esta condición es realmente beneficioso. ¿Por qué? Debido a que los tratamientos convencionales no siempre funcionan y cuando lo hacen, sólo pueden ser breves.   No sólo eso, también porque es una buena idea para tratar con métodos naturales antes de pasar a los medicamentos y tratamientos más convencionales. De seguro la naturaleza tiene los mejores remedios. Los métodos de uso del ajo, para tratar una infección por hongos Existen algunas maneras diferentes en las que el ajo se puede utilizar para el tratamiento de una infección por hongos.  El método que elija, dependerá de dónde se encuentra la infección por hongos en su cuerpo: El primer método es consumir el ajo internamente.  Esto se puede hacer mediante el consumo de cápsulas de ajo o a través de comer ajo en los alimentos.  Si usted está sufrien

Candidiasis vaginal, y el tratamiento en casa incluyendo un tampón con yogur

Tratamiento de la candidiasis vaginal en casa incluyendo un tampón con yogur  


Es muy sencillo de hacer y mucho más barato que los medicamentos a base de drogas que, en cualquier caso, sólo se ocupan de los síntomas locales y no la causa raíz de las infecciones por hongos.

Usted encontrará aquí en este articulo, cómo usar un tampón de yogur, para tratar la candidiasis vaginal


Candidiasis-vaginal-tratamiento-en-casa-incluyendo-un-tampon-con-yogur  Lo primero que debe saber es que el yogur que se utilizará tiene que ser simple, sin azúcar. No debe tener ningún fruto ni colorantes, y algo imprescindible: tiene que incluir "cultivos activos" (probióticos), o un texto similar en el envase o la etiqueta.

Se puede conseguir en almacenes que venden productos naturales, tiendas de comestibles y en algunos supermercados.

Uno de los cultivos activos contenidos en este yogur, es Lactobacillus acidophilus, que son las "buenas" bacterias "amistosas" que también encontramos en nuestros cuerpos. Estas bacterias ayudan a prevenir la causa de la infección por levaduras, el hongo Candida Albicans, y evita que crezcan demasiado y que sean las causas de una infección.

El hongo Candida Albicans se puede encontrar de forma natural en la mayoría de nosotros. 

Normalmente no causa ningún problema porque las buenas bacterias de nuestro cuerpo, previenen su multiplicación y propagación. Una infección puede darse lugar, en casi cualquier parte en su cuerpo, pero el sitio más usual en las mujeres, es la vagina.

Aquí está cómo usar yogur  en un tampón, para aliviar una infección vaginal por hongos : 


Empapar un tampón regular en el yogur con probióticos, y utilizar durante la noche como de costumbre. Repita el procedimiento cada noche hasta que sus síntomas desaparezcan.

Candidiasis-vaginal-tratamiento-en-casa-incluyendo-un-tampon-con-yogur  En los labios de la vagina y en la vulva, sólo aplicar el yogur directamente con una jeringa; es un poco desordenado, pero es efectivo.

Comer yogur todos los días, le ayudará a poner a trabajar a las buenas bacterias en su tracto intestinal, para combatir la Cándida allí y prevenir las infecciones por hongos. Recuerde que debe dejar su yogur alimenticio, separado del yogur que se utiliza para la aplicación directa.

Muchas mujeres juran que gracias al uso del yogur embebido en un tampón, pudieron deshacerse de los síntomas de una infección vaginal por hongos. 

Pero las infecciones por hongos suelen ser demasiadas complejas para ser erradicadas permanentemente usando un solo remedio casero. 

Además de los síntomas, tiene que hacerse cargo de la causa raíz y de cualquier otra cuestión que pueda ser un "disparador" de la Cándida que crece en exceso.

Debe enfocarse en la dieta anti-azúcar y el estilo de vida con alimentos sanos y una excelente higiene. Sin este enfoque completo, podría enfrentarse a la candidiasis vaginal recurrente, donde los síntomas sin duda se van, sólo para regresar una y otra vez.


Comentarios

  1. MUCHISIMAS GRACIAS. ESTABA NECESITANDO MUCHISIMO ESTA INFORMACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea útil la información, muchas gracias a ti por leer el blog!!

      Eliminar
  2. Hay posibilidades q el yogur seque dentro de la vagina causando algun daño.? tengo esta duda alguien m explique porfa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay posibilidad debido a la condición húmeda de la vagina. El yogurt debe ser natural, sin azúcar y con probioticos para que actue contra la candidiasis vaginal.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 Remedios caseros para el tratamiento de hongos

Candidiasis vaginal, la curación real en casa

Los hongos en la piel, tratamiento real en el hogar